Medal of Honor Warfighter no termina de arrancar y coger la carrerilla que a Electronic Arts le gustaría en cuanto a ventas.
Medal of Honor Warfighter lleva con nosotros un par de semanas, y las opiniones con respecto a su calidad están divididas. La nueva entrega de la saga desarrollada por Danger Close Games está comenzando a causar algo de revuelo, sobre todo en Electronic Arts, y su futuro, si la cosa no mejora, pende de un hilo.
Aunque apenas llevamos medio mes desde el lanzamiento de Medal of Honor Warfighter, desde Electronic Arts ya están comenzando a mostrarse inquietos con el delicado asunto de las ventas. Sus previsiones, por lo visto, apuntaban más alto que lo que se está reflejando en la realidad y así lo hacen saber John Riccitello, director de Electronic Arts y Doug Creutz, analista en Cowen and Company. Riccitello ha reconocido que el juego en su versión final "estaba por debajo de las expectativas creadas durante su desarrollo", lo que se ha visto reflejado en los diferentes análisis llevados a cabo por los medios especializados de todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario